Ebal Diaz: «Le exijo respeto y disculpas a los gringos»

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, calificó de una «novela» los señalamientos contra el presidente Hernández en el juicio que se desarrolla en NY contra Geovanny Fuentes. «Estamos frente a un escenario de mentiras, una novela que nos entretiene», dijo.

Parte Ebal a una reunión a la embajada con USA en este momento, a exigirle a una apéndice del poder ejecutivo que se pronuncie sobre lo que está haciendo el poder judicial, casi pidiendo hálitos frescos para seguir manteniendo una fachada de credibilidad.

Hay que considerar que los fiscales siempre se habían referido al Hombre como CC4, en este momento ya dicen su nombre como tal. Pienso que cuando el círculo se va cerrando. 1- El poder judicial en contra, 2- El poder legislativo a punto de aprobar una ley que desmembra

La imagen de JOH con acciones desde congelar sus cuentas, cero apoyo a su sostén (el brazo armado) y 3- Cuando el poder ejecutivo en un usa mediante su vocero le dice que no está preparado para recibir apoyo a sabiendas que el es la corrupción.

Hombre la sensatez es presentarse y dar la cara si de verdad esta preocupado por la dignidad policías y militares que luchas contra el narcotráfico como dijo Ebal hace unos minutos, pareciera que es a ellos y no al pueblo que el hombre debe sostener la credibilidad.

Al parecer un par de hermanos traicionaron el “honor” de una familia, traicionó a su partido cuando hizo trampa a Ricalva, traicionó a los narcos al entregarlos, traicionó al pueblo al reeligiese con fraude. Pero el haber traicionado la confianza de USA esa sí le saldrá caro

Deja un comentario