El fiasco del RNP

Escrito por diputado Luis Redondo.

El NUEVO CENSO tiene aproximadamente 5 millones de personas QUE SE ENROLARON de estos 5 millones; 1.6 millones RNP LES CAMBIO EL CENTRO DE VOTACIÓN.

El CNE hizo una corrección de los 1.6 millones de registros en el CENSO con CENTRO DE VOTACIÓN CAMBIADO POR EL RNP, haciendo un nuevo listado, para que puedan votar en su Centro de Votación del Censo ANTERIOR, PERO SOLO APLICA PARA LIBERALES y LIBRES por lo tanto quien no se enroló, no podrá votar, ni en los Liberales, ni en Libre. Tampoco en el partido nacional.

Esto lo puede comprobar quien no se enroló en la siguiente dirección: https://cne.hn/censo/

Sin embargo…
El Partido Nacional, no acepto los listados, no es extraño pues evidencia que a ellos el RNP si les hizo bien el enrolamiento del las personas censadas en el partido nacional. Por eso no aceptaron listados adicionales pues revisaron que hacen match perfecto con su censo

Por lo tanto la publicación del RNP que dice NO ES CIERTO, por que no todos los ciudadanos podrán votar por que no están enrolados.

Finalmente la parte de la publicación del RNP que dice que los ciudadanos que por primera vez obtendrán su DNI o No tengan la Identidad Actual deben abocarse a los Centros de Entrega.
NO PODRÁ CUMPLIRSE porque…

A penas iniciaron a entregar el DNI y ha llegado todo tipo enrolados por lo cual, si alrededor de 300,000 ciudadanos (este dato puede ser mayor) se enrolaron por primera vez, estos pueden estar en el CENSO pero NO PODRAN VOTAR porque NO TIENEN NDI, NI ID

ESTO IMPIDE EL VOTO

Pido las personas que tengan calma y hagan sus denuncias respectivas y donde corresponde, esto no es culpa de quienes estén en las MESAS por lo tanto debemos actuar racionalmente.

Deja un comentario