El llamado de Xiomara

Tras una elecciones internas que duraron 30 dias en contar menos de 2 millones de votos, donde el Helio, los votos falsos y actas fantasmas fueron los protagonistas, Xiomara Castro, convocó a los líderes de la oposición para lograr un acuerdo y conformar una nueva alianza política con el objetivo de derrotar al Partido Nacional.

Xiomara Castro: «Con la declaración oficial del CNE manifiesto mi invariable respeto al mandato por la refundación de la patria. Gracias pueblo. Cómo Candidata Presidencial de LIBRE hago el llamado a la Unidad de la Oposición. Aquel que nos divida debemos denunciarle Unidos Venceremos»

Reacciones

Yani Rosenthal pues es un lavador de activo asi que no importa.

Nelson Avila: “Llamo a toda la oposición que dejemos esas campañas de descrédito entre los mismos, hay que entender que Juan Orlando está herido de muerte por eso este es el momento de unirnos”

Luis Zelaya: «No tengo ningún interés de forma alianza con quienes han tenido vínculo con el narcotrafico y récord criminal en Estados Unidos» SE LE DIRÁ DE TODO A LUIS ZELAYA, pero no es corrupto. SE LE DIRÁ DE TODO A SALVADOR, y no es corrupto. Digno de un estudio psicológico. ¿Qué pasa en el mundo, en nuestra amada Honduras? Nos duele el que las personas sean honesta. Se ve como debilidad y no como fortaleza.

Salvador Nasralla:«Es muy probable que esta reunión a la que están invocando –Xiomara Castro y Manuel Zelaya- SEA UN FRACASO… nosotros ya tenemos una alianza de los que estamos limpios”, dice el candidato presidencial, Salvador Nasralla. Nasralla reiteró «yo le digo a Mel con todo cariño y respeto que lo que tiene que hacer el Partido Libertad y Refundación es sumarse a la alianza de la gente que está limpia. Yo no tengo ningún antecedente de ningún tipo, por lo tanto, se puede examinar mis 68 años de vida con un currículum absolutamente limpio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *