Excusas de un futuro preso

Cuando se dio el golpe institucional a la Sala Constitucional de la CSJ, el argumento fue que sus magistrados estaban “coludidos” con el crimen, pero nadie fue procesado y las acusaciones del CN nunca se probaron…cuando se creó la PMOP el discurso fue que quienes se oponían. Estaban “coludidos “ con el crimen hasta spot de políticos opositores circularon en cadenas nacionales acusándolos, cuando se hicieron las reformas a la ley de privación de dominio, se acusó a quienes cuestionaban las lagunas de ser “cómplices” del crimen y las pandillas.

Ahora que existe un proyecto de ley en el senado de Estados Unidos, quienes demandan respeto al país para no ser exhibido como nación fracasada, es que son “aliados” de Los Cachiros…12 años mismo discurso, mismo patrón… hay que hallar la llave mágica para variar un poco.

Solo es de consultar los medios para comprobar ese patrón de una narrativa oficial que ya no impacta, al menos a mi…periodismo, le llaman a eso .. ah y los bots igual de “sueltos”

Este señor jura que es un héroe. Hasta miedo da escucharlo tan prepotente en su cátedra. El montaje de supuestas incautaciones de droga en los últimos años no es más que una cortina de humo para bajar %. Tenemos que recuperar nuestro país.

Cualquiera puede hacer eso de “dejar y bajar los índices de algo que lo acusan para hacer creer a otra persona que ellos no están traficando coca”. EJEMPLO: puede decir que bajo los niveles y sencillamente cambio las rutas o bajo de importar coca en Honduras hacia Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *