Fiscalia NY pide anonimato a testigos

Fiscales de NY solicitan al Juez Kevin Castel dicte una orden que suspenda acceso telefónico durante el testimonio de Testigo-1 y Testigo-2, que usarán seudónimos, por seguridad en juicio de Geovanny Fuentes Ramírez.

Esto porque en el proceso judiciales del 11 de marzo de 2021 fueron grabados en audio y publicados en Internet en varias redes sociales y sitios de transmisión de video, algunos testimonios sin autorización judicial.

Siendo no factible vigilar y evitar el uso de grabaciones de audio en el acceso telefónico público, temen que puedan grabar audio e identificar las voces del Testigo-1 y del Testigo-2, por lo que piden suspender acceso telefónico durante el testimonio de esos testigos.

Si propone la Fiscalía NY, que la transcripción de los testimonios se haga pública tan pronto como sea posible después de su finalización. testimonio en presencial. Esta es la petición presentada hoy para la continuación del juicio de Fuentes Ramírez.

A última hora de la noche del 14 de marzo, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos archivó una carta de tres páginas en el expediente, argumentando específicamente que se eliminó la línea de llamada para dos Testigos enteros y todo lo que dicen. La carta de la Oficina del Fiscal de EE. UU., Ahora cargada en Inner City Press ‘DocumentCloud

https://www.documentcloud.org/documents/20512994-sdnytrycutw1w2icp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *