JOH CC-4 es el mayor socio de Tony Hernandez segun la fiscalia NY

Durante el proceso judicial llevado a cabo en la Corte del Distrito Sur de New York contra Juan Antonio Hernández, la Fiscalía presentó múltiples documentos en los que describe hechos y pruebas que implican a Juan Orlando Hernández como uno de los miembros dentro de la conspiración para traficar drogas hacia Estados Unidos en asociación con su hermano y otros.

Uno de los documentos presentado por la fiscalía establece la “Responsabilidad por actos y declaraciones de Los co-conspiradores” y en él, los fiscales afirman que cuando las personas participan en una conspiración para lograr un fin ilegal, se convierten en agentes o socios entre sí para llevar a cabo la conspiración.

En consecuencia, los actos o declaraciones razonablemente previsibles de cualquier miembro de la conspiración, cometidos para promover el propósito común de la conspiración, se consideran conforme a la ley como los actos o declaraciones de todos los miembros de la conspiración, y todos los miembros de la conspiración son responsables de tales actos o declaraciones.

Según las leyes en EEUU. una vez que se demuestra que existió una conspiración, la “evidencia es suficiente para vincular a otro acusado” esto bajo la regla [801(d)(2)(E)] cuando, por ejemplo, “un co-conspirador es informado del progreso de la conspiración, o cuando las declaraciones están diseñadas para inducir su asistencia, en el caso de Tony Hernández, Juan Orlando es identificado como (CC-4).

Fuente de informacion: ProHonduras Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *