JOH hace negocio con empresa fantasma rusa

Gobierno del Partido Nacional y empresa que venderá vacunas para aplicar al pueblo CLASIFICAN CONFIDENCIAL por más de 10 años los datos de la compra, SOCIOS (¿Quiénes son los socios?) y otra información. Gaceta 35,574, 17 de abril 2021. Acuerdo 012-2021

El diputado Luis Redondo añadio: «Mantenemos la denuncia permanente y nos declaramos en alerta ante esta maliciosa maniobra en la cual no descartamos puede haber vínculos con este gobierno criminal. Nos aterra pensar que pueden venir vacunas falsas o inservibles como las FALSAS que fueron dadas a conocer por medios internaciones con unas vacunas que venían en una falsa hielera.»

Humans Vaccines LLC no existe, la empresa Human Vaccines LLC que existe es una firma de responsabilidad limitada sin empleados declarados ni antecedentes comerciales que fue inscripta el año pasado en el registro ruso de compañías Egrul y que es manejada por el centro corporativo del Fondo de Inversión Directa de Rusia.

Luis Zelaya ex-candidato presidencial reacciono: «Nuestro Estado de Derecho, exclusivo para Humans Vaccine LLC, y para el pueblo no hay derecho de saber que se transo aquí por 10 años. Era Falso que el trato sería de gobierno a gobierno, aquí hay empresas privadas de por medio y se esta haciendo negocio sucio.
Humans Vaccine LLC no aparece en registros mercantiles de Federación Rusa…
No tienen límite quienes gobiernan y sus cómplices…están seguros que seguirán en el poder con total impunidad. ¿Lo permitiremos?
Deben irse, debemos sacarlos, y para eso debemos unirnos sin delincuentes.»

Pedro Barquero: «¿Otro acto de corrupción descarada? Porque comprar a “Humans Vaccine LLC” y no al gobierno ruso directamente? ¿Porque clasificar la información reservada por 10 años y ocultarlo al pueblo hondureño? Corrupción con mascarillas, medicinas, cafeteras, hospitales moviles y ahora vacunas!»

«

Deja un comentario