JOH la fiscalia de USA esta equivocada

JOH convocó reunión privada en el congreso con todos los medios, para brindar un supuesto informe contra el narcotráfico pero al final resultó ser un patético monólogo con excusas para desvirtuar acusaciones que realiza EEUU.

El discurso del presidente Hernández fue como una despedida; esto es una gran farsa, después de la compra irregular de los hospitales móviles, de mascarillas y la falta de vacunas. Esto es el cinismo personalizado; nosotros lo hemos enfrentado, denunciado, pero hay que decirlo, la Corte de EEUU NO se calma con discursos ni sombrerazos

Algunos comentarios de Juanchi CC-4:

“La pregunta que deben hacerle –a los candidatos– es ¿continuarán la lucha contra los narcos, aun sabiendo que si es efectivo en la lucha, aunque se venguen de ustedes y hagan acusaciones ridículas en su contra?”

“Hasta el último día lucharé contra el narcotráfico, maras y pandillas”

“Honduras ha entregado a 24 personas imputadas y solicitadas por EE.UU., 15 se entregaron directamente”

“Tomé la iniciativa en la lucha para aprobar la extradición, lo hicimos a pesar de muchas voces opositoras, nadie involucrado con el narcotráfico lucharía por aprobar la extradición”

“El próximo gobierno tendrá la oportunidad de ganar esta batalla –contra la delincuencia y narcotráfico–, porque la va a ganar”

“Si el próximo presidente NO sigue la lucha contra el narcotráfico, será porque los delincuentes encontraron la llave que permite su libertad”

Reacciones:

“El presidente Hernández le ha hecho mucho daño al país, debe renunciar y todas estas acusaciones en Estados Unidos empeoran la situación, debe retirarse de su cargo y arreglar sus problemas”, Pedro Barquero.

Joaquín Mejía, asegura que la propuesta de Ley es un golpe político a la administración JOH y que en EEUU se cansaron de sus abusos En los siguientes meses podría venir el congelamiento de bienes a JOH, sus funcionario y familia, cancelar visas y paralizar ayudas.

Manuel Zelaya: Juan Orlando Hernandez se despide con falso discurso frente a los militares y directiva del CN. El sabe que al salir de la Presidencia será acusado por EEUU como conspirador-CC4- por tráfico de droga. “Joh” debe renunciar, esa ha sido la demanda permanente de Partido Libre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *