JOH:»La DEA MIENTE»

Juan Orlando Hernández dice «Es indignante escuchar en NY lo que dicen como santa palabra. No saben como se luchó contra los narcos, Honduras es lo contrario a un narcoestado». Refiere Hernández que hizo la investigación para confirmar que el 5 de diciembre del 2013, los Cachiros que ya estaban grabados, reconocieron que con él se les acabó la fiesta y que ellos estaban dispuestos a matarlo y fue cuando volaron a Belice para negociar con la DEA.

Continúa «Se redujo en un 95% la reducción del paso de la droga, se ha reconocido ese logro. La DEA al más alto nivel, en un tuit del 2019, dijeron que trabajamos en conjunto para combatir el tráfico de drogas y dijeron, Gracias Juan Orlando» «Reconocen a Honduras como un socio de confianza, consta en las declaraciones, ustedes mismos periodistas hondureños las han escuchado. Lo mismo la Casa Blanca y otras oficinas, esto se remonta de administración Obama-Binden y Trump-Pence» dice.

«Que quede claro, no vamos a cambiar las relaciones y cooperacion con #EEUU, voy a seguir trabajando con ese Gobierno amigo y lo haré hasta el último día» dice Juan Orlando Hernández. “Honduras es todo lo contrario a un NARCOESTADO, sin embargo, en New York ni siquiera saben lo que Washington ha anunciado públicamente que Honduras en mi gobierno redujo el narcotráfico en un 95”, presidente Hernández.

«Si esta situación perversa continúa en NY, cualquier socio perderá la confianza y todo sistema de cooperación empieza a colapsar silenciosamente. Pero las mentiras son tan evidentes que todo esto se va a desmoronar» dice Hernández. «Aquí hay mucho menos de lo que pudiera imaginarse y por una razón sencilla, lo que se dice es falso testimonio. Un punto importante es que todos los países que se asocian con Washington y ven que Honduras ha reducido el paso de la droga» explica

Extradición, Policía Militar, Nuevas Cárceles, confiscación de bienes, depuración de la Policía, tasa de seguridad, cooperación internacional, ayudaron a frenar el paso de droga dice el mandatario. «Los narcos mienten, los testimonios en Nueva York son falsos» “Devis Leonel Rivera, Carlos “Negro” Lobo, Don H, Yankel Rosenthal fueron grabados y estaban preocupados que JOH llegara al poder, porque no tendrían tratos. Todas estas personas sin excepción terminaron en una cárcel de EEUU”, Juan Orlando Hernández.

Deja un comentario