La lista «Chafa» de Torres

Sobre la «Lista Torres» y «La Lista Engels»: Si bien es cierto que cada uno de nosotros podemos hacer una lista más numerosa, robusta y con los «peces gordos», no hay que desanimarse del todo porque el proceso aún empieza y ampliar un poco el panorama de esta muestra de justicia:

Si podemos observar el proceso base de esta lista es el caso de investigación de la OEA MACCIH «Arca Abierta» que no solamente incluye a los diputados en mención, sino a otros ex-diputados y correligionarios del Partido Nacional. Pero más que eso, deja en evidencia falencias del MP y TSC. La MACCIH presentó el caso ante la CSJ, quien engavetó por 11 meses el caso hasta en enero de este año que se admitieron nuevas pruebas. Esta lista dice entre líneas que el departamento de Estado no tiene dudas sobre ello y esperan «ver reflejado» esto en la CSJ.

PUEDE que los casos de la MACCIH comiencen a circular fluidamente por la CSJ y muy probablemente la Lista Engels siga la misma filosofía para dar un poco de justicia a la región. Y en cuanto a JOH? Mientras use su silla para apoyar a Israel, Guiado y status Quo, ni soñemos.

Esperaba más de este listado. Pero y ahora que sigue ¿Que se hará con ellos? Seguramente NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *