Marvin Ponce:»Para los cachurecos, Nasralla es el unico politico a vencer»

De Libertad y Refundación, sostuvo que este partido lo que busca es mantener su cuota de poder y para ello, su única estrategia es hacer alianzas políticas, además de considerar que todos líderes de este organismo se mueven al ritmo de Manuel Zelaya y Xiomara Castro.

De Salvador Nasralla, expresó que es el político más fuerte y más peligroso para quienes ostentan el poder y asegura que una movida política de él podría incidir bastante en las elecciones del Partido Liberal.

Arguyó que a Nasralla le conviene una alianza y esa se podría dar por su cercanía con Luis Zelaya, ambos promueven el discurso anticorrupción y por ahí podrían convencer a mucho voto independiente en las elecciones.

Destacó que Nasralla es el único político que no ha cambiado su discurso; es más recordó que lo tildaron de loco cuando comenzó a denunciar las anomalías en el Registro Nacional de las Personas y pues el tiempo le ha dado la razón.

Finalmente dijo que Nasralla no tiene posibilidades de ganar por si solo las elecciones, pero si la capacidad para incidir en una elección por medio de alianzas políticas.