Mel Zelaya: «El comunismo no existe»

El ex presidente de la República y coordinador del Partido LIBRE, Manuel Zelaya, reaccionó acerca de la campaña que mantiene el Partido Nacional en contra del comunismo señalando a LIBRE como el principal “autor” de querer implementarlo en el país. Según el coordinador general de Libertad y Refundación, los mensajes difundidos por los “cachurecos” asociando a Libre con el comunismo, “son absurdos” y “desactualizados”. “Es una campaña absurda, manipulada. No tiene razón de ser, están congelados en el tiempo y por eso van a ser derrotados”, expresó.

Por otro lado, el presidente del Partido Nacional, David Chávez, manifestó que la “ambición que tienen ellos de llegar al poder es irles a pagar los favores que tienen con esta gente (chavistas)”. Asimismo, el jefe de bancada de la estrella solitaria, Nelson Márquez, aseguró que, aunque le cambien el nombre a socialismo del siglo XXI, todo lo que Libre propone es lo que define al comunismo.

Ante los señalamientos de miembros del Partido Nacional, Jorge Cálix, responde que “el pueblo hondureño no va a permitir es que continúen saqueando las instituciones del Estado como el Seguro Social o la SAG”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *