Nayib Bukele es un problema para JOH

«LAS VACUNAS DE LA DESESPERACIÓN»

Un hecho único en el mundo se ha dado cuando los 7 alcaldes hondureños pidieron mediante las redes sociales, vacunas al presidente Nayib Bukele del país vecino, El Salvador.

El presidente salvadoreño tuvo la amabilidad de invitar a los 7 alcaldes a su país, para sostener una reunión donde se obtuvo una donación de 34,000 dosis de vacuna, para 17,000 hondureños que podrán recibir este invaluable beneficio, esta vacuna estarán siendo recibidos este día.

Otras organizaciones de Honduras al ver el acto de buena voluntad del país vecino, también están iniciando la gestión de alcanzar el mismo logro que obtuvieron los alcaldes, el desprendimiento y la solidaridad que Bukele mostró fortalece más la imagen del gobernante que los hondureños deseamos tener en el poder.

Pero los hondureños debemos tener claro que el gobernante salvadoreño no podrá atender todas nuestras necesidades cuando su prioridad son sus compatriotas, estamos obligados a exigirle a este narco-gobierno corrupto que aseguren la atención de las necesidades de nuestra población.

No podemos estar como mendigos a la espera que alguien que está haciendo las cosas bien nos voltea a ver para que sienta compasión por nuestra desesperante situación, es obligación del narco-gobierno corrupto que los hondureños contemos con estas vacunas y toda la atención médica que se requiere.

Es tiempo que el pueblo hondureño pierda el miedo, debemos exigir lo que merecemos.

MUCHAS GRACIAS NAYIB ARMANDO

BUKELE ORTEZ

La brillante iniciativa de los 7 alcaldes municipales en solicitar al país hermano de El Salvador, vacunas para inmunizar a la población más frágil de sus comunidades, generó un gran impacto social al desnudar la desesperante situación que vivimos en Honduras.

Ante esta iniciativa, el presidente NAYIB ARMANDO BUKELE ORTEZ sin pensarlo dos veces abrió los brazos de la solidaridad y con alta empatia atendió la petición del pueblo hondureño, demostrando que nuestro hermano país tiene el presidente que quiere y nosotros tenemos el presidente que merecemos.

La incompetente administración por parte de Juan Orlando Hernández (JOH) ha centrado su gobierno en esta década, en fortalecer y establecer un narco-estado, alimentando la impunidad y corrupción en cada uno de los entes gubernamentales donde han saqueado toda las riquezas del Estado.

Actualmente Honduras está la deriva y en bancarrota, donde no existen muchas opciones para adquirir las vacunas. Todos los funcionarios del gobierno hondureño se han empeñado en cometer actos perversos y fraudulentos sin temor a la justicia de Dios.

Gracias pueblo y gobierno salvadoreño, por su corazón lleno de bondad, Dios bendice al dador de corazón alegre y estamos seguros que Dios seguirá guiando al presidente Bukele para seguirlos convirtiendo en una gran nación, en la cual nosotros les tenemos envidia de la buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *