¡NUEVO ROBO! 120 millones sustraídos desde Casa Presidencial

¡NUEVO ESCANDALO! El Fiscal Jefe de Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupcion (UFERCO) Luis Javier Santos Cruz detalla la siguiente investigacion:

Mas de L. 120 millones fueron sustraídos de una cuenta de Casa Presidencial a través de una empresa de maletín vinculada al caso Pandora, los que fueron utilizados en su mayoría para pago de cantidades que oscilaron entre 15,000.00 a L100.000.00 mensuales a 77 periodistas

También, los fondos fueron utilizados por los imputados para compra de vehículos, compra de terreno cultivado de palma, pago de planillas al Club Deportivo Vida y a una empresa de la ex Ministra de Comunicaciones y renta de vehículos blindados para una empresa de los imputados.

Ademas, se desviaron fondos para pagos a empresas vinculadas con imputados y la ex ministra de Comunicaciones y Estrategia, entre estas Constructora C2, Inversiones Santa Elvira, Transportes Tita y Caribbean Fruit Export, tres de ellas aseguradas en caso Pandora.

Y algo que nos debe hacer reflexionar a todos: Funcionarios de cinco (5) instituciones publicas diferentes se encuentran involucrados en el presente caso: Casa Presidencial, TSC, Secretaria de Desarrollo Económico, Delegado para la Economía Verde y Congreso Nacional….

Deja un comentario