Oscar Najera:»Soy inocente»

El señor Oscar Nájera, Diputado al Congreso Nacional en representación del NarcoPartido Nacional de Honduras, tiene esto que decir en caso de que el Poder Judicial de los EEUU piense extraditarlo a ese país para juzgarlo como narcotraficante. “Yo reto a la justicia gringa que venga y nos quiera sacar de nuestro país dónde, cuándo quieran y cómo sea, porque para eso tenemos a las fuerzas armadas que defenderan la soberanía catracha”, manifestó el diputado Oscar Nájera.

“Nadie nos va decir que hacer más si son personas fuera del país, nosotros somos los padres de la patria y mandamos en Honduras” Óscar Nájera.

«Me pueden quita la visa jamás les voy a rogar porque me la devuelvan: mi familia y yo podemos ir a gastar nuestros millones a otros países», expresó el congresista, luego de ser señalado por Devis Maradiaga en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. El señor Nájera no explicó cómo es que ganó todos esos millones ni por que razón las Fuerzas Armadas de Honduras iban a defender a un presunto narcotraficante.

Tras las acusaciones del gobierno de Reino Unido hacía el congresista hondureño Óscar Nájera, pide al CN que forme una comisión interventora por tales acusaciones. Óscar Nájera pide que lo fusilen ‘si lo encuentran culpable de un acto de corrupción’

Deja un comentario