Pepe Lobo:»Si JOH no gana, esa misma noche se va del pais»

🔔El ex mandatario de Honduras Porfirio Lobo Sosa, predice que el actual presidente JOH, no amanecerá en el país después de las elecciones ya que deberá huir, si es que si candidato no gana las generales.

Honduras ha anhelado y esperado impacientemente. Ahora solamente falta hacer un caso totalmente sustentado y documentado para hacer las acusaciones y llevar al Cártel Hernández Alvarado a juicio. Cabe mencionar que de cuatro cabecillas, ya dos están cantando cuáles golondrinas.

La justicia cada día se cierne más sobre usted. El cerco mediático no funcionó. #Honduras le pide no hacer más masacres para desviar la atención de sus crímenes obvios. Estamos hartos de su modus operandi cada vez que se convierte en tendencia internacional.

Los narcos en América Latina se han aprovechado de fronteras porosas y controles de seguridad deficientes para saltar entre países, transportar cargamentos y manipular funcionarios estatales para ayudar a promover sus operaciones criminales.

Un gobierno que censura cualquier avance en la Justicia que sale de las manos del control del autoritarismo, no merece seguir gobernando bajo otra cara en elecciones.

Vía: UneTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *