Renato Alvarez: «Los gringos vendran a traer a JOH, estoy seguro» (VIDEO)

El conocido periodista hondureño, Renato Álvarez, ha denunciado en su programa del día de hoy (05/02/2021) que el JOH, tiene cerca una orden de captura por todas las denuncias e investigaciones realizadas por la fiscalia de NY.

En anteriores programas aseguro que JOH Debe hacer sacrificios que duelen, porque es el Estado de Honduras que está pasando por momentos difíciles. No por la familia vamos a echar a perder una buena amistad con los EE.UU., que han sido nuestros aliados”, fueron parte de las contundentes palabras del comunicador Renato Alvarez.

Estados Unidos está investigando al hondureño Juan Orlando Hernández, según un nuevo documento judicial, lo que aumenta la presión sobre un mandatario al que los fiscales ya han acusado en la corte de participar en el sangriento tráfico de drogas en #Honduras.

Gracias a la política de transparencia de EEUU, #Honduras puede revisar los informes de la corte y de la #DEA en cuanto al caso de investigación sobre #JOH para evitar la desinformación y la creencia de falsos comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *