Son una vergüenza para Honduras, deben renunciar

«Cómo mínimo, en un país serio, el presidente ya hubiese renunciado», Renato Álvarez, esto en reaccion que Fiscales de EU revelaron que investigan al hondureño, Juan Orlando Hernández, quien ha sido señalado por nexos con narcotrafico.

Por primera vez durante la ultima decada se escucho a Renato Alvarez comentarios acertados y contundente en contra de la falta de institucionalidad y contra el corrupto mayor.

La injusticia, abuso, narcotráfico y corrupción de este narcogobierno dirigido por JOH se ha salido de control. Ha sido tanta la maldad que ha traspasado de lo nacional a lo internacional.

La impunidad impera en este país, cualquiera comete un delito y sabe que no le pasara nada, y más sabiendo que cuenta con algún tipo de protección. Autoridades policiales, jueces y otros creen que pueden hacer de sus fechorías, comenzando con el narco de JOH

Cabe destacar que el nuevo proceso electoral para primarias y generales de Honduras lleva las mismas artimañas utilizadas en procesos anteriores, incluso se han inscrito personas señaladas por conspirar en narcotráfico como el hermano de JOH en planillas de Tito Asfura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *