Todo fue contra JOH asegura abogado

El veredicto de culpabilidad ratifica las acusaciones no solo contra Fuentes, sino también contra Presidente Hernández, quien fue nombrado co-conspirador no procesado en un caso de tráfico de drogas por tercera vez desde que su hermano, ‘Tony’ Hernández, fue acusado de tráfico de drogas en Noviembre de 2018.

La respuesta de @JuanOrlandoH : «Cualquier narrativa sobre la batalla contra el narcotráfico en Honduras que omita la reducción sin precedentes del 95% (datos oficiales de EE. UU.) Que logramos, generalmente es solo un vehículo para titulares dramáticos para promover el falso testimonio de los narcos que derrotamos».

La Fiscalía reveló además que JOH y Fuentes Ramírez se habían reunido en varias ocasiones, incluso en Casa Presidencial, y que el presidente había negociado una participación en un narcolaboratorio propiedad del acusado.

Afuera de la corte, el abogado defensor Avraham Moskowitz, dijo a los reporteros que Fuentes era «un daño colateral a la campaña del gobierno para procesar al presidente Hernández».

Moskowitz dijo que parecía claro que Hernández sería procesado pronto. «Supongo que en algún momento habrá una acusación, si aún no hay una y el presidente tendrá que lidiar con eso», dijo.

La sentencia se fijará el próximo 22 de junio de 2021, con ese veredicto se rectifica acusaciones contra @JuanOrlandoH como co-conspirador (CC-4), quien según lo relatos acceso a narco laboratorio ubicado en la ciudad de Choloma, Cortés.

Además se ratifican las declaraciones que involucran al Fiscal General Óscar Chinchilla en la protección de traficantes y el apoyo de las FFAA en la custodia de las cargas de droga que posteriormente llegaron a EEUU.

Deja un comentario