Tony Hernandez debe pagar $138.5 millones

Envía Fiscalía de NY, al Juez Castel, la orden de decomiso propuesta, solicitando que la Corte ordene al acusado (Tony Hernández), que pierda $138,500,000 en relación con el Cargo Uno, conspirar para traficar drogas. Una vez que se registre esta Orden preliminar de decomiso/Fallo de dinero, el Servicio de Alguaciles de #EEUU estará autorizado a depositar los pagos en el Fondo de Confiscación de Activos, y EEUU tendrá un título claro sobre propiedad confiscada.

Esa Orden Preliminar de Confiscación/Fallo de Dinero, autoriza a la Oficina del Fiscal de EEUU a realizar cualquier descubrimiento necesario para identificar, ubicar o disponer de bienes decomisados, incluidas deposiciones, interrogatorios, solicitudes de de documentos.

Fiscalía de EEUU. Ordena la confiscación inmediata de los bienes de Tony Hernández y sus testaferros, valorados en 138.5 millones de dólares.A un día para que se realice la lectura de sentencia de Juan Antonio Hernández, la Fiscalía para el Distrito Sur de New York a ordenado la confiscación de todos los bienes de Tony que fueron obtenidos y/o usados para cometer los cuatro delitos de los que fue encontrado culpable el pasado 18 de octubre de 2019. Está orden será incluida en la sentencia de Hernández y dichas propiedades según la investigación realizada por los fiscales, asciende a un valor aproximado de $138.5 millones de dólares.

Deja un comentario