¡Abandonados a su suerte!

Decenas de personas de diferentes lugares del país que asistieron este sábado a la concentración política del Partido Nacional en San Pedro Sula quedaron abandonadas y sin saber cómo regresar a sus hogares.

Un video que está circulando en redes sociales muestra a los infortunados ciudadanos amontonados a la orilla de una carretera en horas de la noche, algunos aún portando banderas del Partido Nacional, desorientados y abandonados a su suerte.

El evento político se desarrolló en las instalaciones del parque acuático Wonderland. En fotografías que circularon este 20 de noviembre se observan cerca de 100 buses estacionados en el parqueo del lugar donde el candidato presidencial Nasry Asfura y el aspirante a la reelección por la alcaldía de San Pedro Sula, Armando Calidonio, realizaron su cierre de campaña.

Eso evidencia que los organizadores del evento político acarrearon personas de diferentes lugares del país. Muchos de ellos serían empleados públicos y otro gran porcentaje personas comprometidas por algún bono o ayuda del gobierno nacionalista.

Muchos hondureños han reaccionado indignados, pues se preguntan de dónde sale el dinero para pagar esa enorme cantidad de autobuses, a lo que hay que sumar el pago de las grandes instalaciones que se utilizaron, además de la alimentación y la compensación que se le habría dado a las personas que asistieron al evento.

Como es conocido por todos los hondureños, el gobierno del Partido Nacional se ha visto envuelto en una serie de escándalos de corrupción en los últimos años, situación que se acentuó durante la pandemia.

Vea el video a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.