Aficionado que pateó a mujer policia y árbitro es abatido.

El cadáver de Wilson Ariel Pérez, agresor de una subinspectora de la Policía Nacional y del árbitro, Jack Rodríguez, durante el partido de la final entre Real España y Motagua, fue hallado este martes en el bordo de Bella Vista, San Pedro Sula.

Según imágenes que ya se esparcen como pólvora en las redes sociales, el cadáver tenía al menos dos impactos de bala en el costado izquierdo del torso.

Se conoció de manera extraoficial que el agresor buscaba entregarse a las autoridades tras el fuerte dispositivo desplegado luego de la brutal agresión ocurrida el pasado domingo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, sin embargo, fue hallado sin vida.

Se presume que el hombre fue interceptado por desconocidos mientras se desplazaba hacia un canal de televisión de la ciudad industrial.

La búsqueda del agresor se había intensificado luego de un seguimiento hecho por las autoridades con las cámaras del 911, e incluso se había podido determinar que el joven había tratado de salir del país vía Corinto, hacia Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.