Alberth Elis sale lesionado, se perderia el duelo contra Argentina

La Selección de Honduras está próxima a disputar los amistosos internacionales ante Argentina (23 de septiembre) y Guatemala (27 de septiembre), ambos en Estados Unidos.

Pero previo a esos días, dos seleccionados han encendido las alarmas en la H por lesión. Primero fue el delantero Anthony Choco Lozano, quien no entró en la convocatoria para el juego entre el Cádiz y Barcelona por la quinta fecha de España.

Se conoció que Lozano no estaría disponible por una lesión muscular.

Hoy, en la Ligue 2, el catracho Alberth Elis tuvo que ser sustituido a los 11 minutos de iniciado el duelo.

Elis, quien había ingresado en el once titular en su visita ante el Saint-Étienne, tuvo que salir por lesión y dio paso a su compañero Logan Delaurier-Chaubet.

Hasta el momento, el Girondins no ha ofrecido mayor información sobre la lesión que sufrió el catracho o si recayó de su antigua molestia.

Cabe recordar que meses atrás, La Pantera tuvo que ser operado del menisco interno de la rodilla derecha y se perdió el resto de la temporada con el club francés.

Convocatoria de la H

La H ya ha presentado dos convocatorias a microciclos previo a los duelos amistosos ante Argentina y Guatemala. Se espera que la próxima convocatoria se realice entre el domingo 11 de septiembre para uno nuevo.

Mientras que el listado oficial para los partidos ante Argentina y Guatemala se conocerá hasta el 19 de septiembre con la concentración oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.