Ana Garcia se llevo todos los libros biblicos que leyo Juan Orlando Hernandez

La Biblia, libros de superación personal y liderazgo son las lecturas diarias del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, así lo reveló el sábado su esposa, la ex primera dama, Ana García de Hernández.

Ante su inminente extradición a Estados Unidos, Hernández, permanece recluido en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, conocida popularmente como «Los Cobras»; hasta ahí llega Ana García, quien acompaña al expresidente en las lecturas diarias de la Biblia.

«A finales de marzo salió una nota que Juan Orlando Hernández pasaba sus días en ‘Los Cobras’ leyendo libros incluido La Biblia, la cual leemos juntos cada día que nos vemos y oramos con fe poniendo en manos del Señor este proceso. ¡Dios es justo y pasaremos en victoria esta difícil prueba!», escribió la ex primera dama a través de sus perfiles en redes sociales.

Junto al mensaje, publicó una fotografía que revela los libros que, alias JOH, lee al interior de la habitación en la que espera su traslado a Estados Unidos.

Entre ellos destacan los libros «Líderes que conquistan», «En sus aguas», «Su mejor vida ahora», El Espíritu del Liderazgo», «El éxito no es causalidad», «El triunfo de la libertad», cuya historia es de Nelson Mandela; «La oración de Jabes», «Dios y la justicia política» y «Por qué fracasan los países».

Su extradición

El secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, confirmó  que la extradición del expresidente, alias JOH, a Estados Unidos se ejecutará entre el miércoles y viernes de la próxima semana.

«Solo falta reunirnos (Defensa, Seguridad y la Cancillería) y sería para después de Semana Santa, miércoles o viernes», dijo Sabillón, aunque potencialmente será el viernes 22 de abril.  

JOH está siendo señalado de tres delitos en perjuicio del Estado de Estados Unidos. El primero es por conspiración para importar sustancias controladas con el conocimiento de que dicha sustancias sería importada ilegalmente al país norteamericano.

El segundo cargo es por usar o portar armas de fuego, o ayudar e instigar al uso, el poder y la posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos.

Mientras que el cargo tres se refiere a una conspiración para usar o portar armas de fuego; incluyendo ametralladoras y dispositivos destructivo en apoyo de la conspiración de importación de narcóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.