Ana García:»JOH es un hombre inocente»

Ana García de Hernández, compartió un mensaje vía Twitter condenando la forma en cómo se dio el proceso de extradición de su esposo Juan Orlando Hernández Alvarado.

A través de un corto video de apenas unos cuantos segundos, García manifestó su inconformidad ante las autoridades hondureñas tras haber “exhibido” al exmandatario como si se tratase de un “trofeo”.

“Lo exhibieron. Nunca había sucedido de esta manera”, manifestó, con una apariencia agotada y levemente desencajada.

“Lo usaron como un distractor, fue muy injusto y excesivo, pero el pueblo lo sabe y Dios hará justicia en su momento”, agregó.

La compañera de vida de Hernández Alvarado también reiteró, al igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores, que su esposo volverá y que Dios les ayudará a hacer justicia en su caso.

“No debió haber pasado por todo esto un hombre inocente, víctima de actos de venganza. ¡Juan Orlando volverá!”, continuó diciendo.

El video finalizó con la imagen que García utiliza en su perfil social, una fotografía suya donde aparece besando a JOH, y con el mensaje: “Unamos nuestras voces y clamemos a Dios por justicia”.

1 pensamiento sobre “Ana García:»JOH es un hombre inocente»

  1. Esta sra ya aburre con sus delirios sin fundamentos, lo mejor que baje a tierra y se prepare para enfrentar cargos en su contra, todo el mundo esta al tanto que es y siempre a sido una super ladrona, que ahora maneja millones como si fueran centavos, si le preguntan, probablemente su respuesta sera vendiendo productos AVON,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.