Ana Garcia:»Juan me devolvio el anillo de casado, como promesa que volvera a mis brazos»

La noche previa a la extradición de Juan Orlando Hernández, su esposa, Ana García, y sus hijos llegaron a despedirlo con una cena familiar en Los Cobras, donde estaba preso, y en medio del triste adiós, el expresidente le devolvió el anillo de matrimonio a la ex primera dama.

Esto lo confirmó Ana García en una entrevista con HRN, en la que relató los últimos momentos con el exmandatario la noche del pasado miércoles antes de ser llevado por la justicia de Estados Unidos a ese país por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Ante de irse, Juan Orlando me entregó el anillo de matrimonio. Tuvimos una cena e hicimos un análisis de los años que pasamos juntos”, dijo la ex primera dama.

Esto no significa que la expareja presidencial está finalizando el matrimonio, sino que es una promesa para cuando se vuelvan a reencontrar, explicó García.

Lo recibí con el compromiso de guardarlo y cuidarlo porque sé que volverá y estaremos juntos de nuevo”, detalló.

Recuerdos a sus hijos

”Tuvimos la oportunidad de compartir con él junto con nuestros hijos y nieta. Tuvimos la oportunidad de estar un tiempo en familia”, agregó García, recordando la última noche con Hernández previo a ser extraditado.

Hernández decidió entregarle un detalle a cada uno de sus hijos para que lo recuerden mientras está enfrentado un proceso judicial en Estados Unidos en el que será declarado culpable o inocente.

“La cadena que él usaba se la dio a una de mis hijas, una cruz a otra y el reloj a mi hijo con el compromiso que lo vamos a guardar para cuando nos volvamos a ver”, concluyó.

Más de 72 horas han pasado desde que Juan Orlando Hernández fue extraditado hacia los Estados Unidos tras ser señalado por el conspirar en el tráfico de droga, sin embargo, un día antes de ser entregado a la DEA, el expresidente tuvo la oportunidad de compartir con su familia.

Fue durante unas declaraciones a HRN, que la esposa del exmandatario, Ana García, reveló de qué hablaron la última vez que lo vio y afirmó que no se despidió de él y que solo se dijeron un hasta pronto.

Un día antes de su extradición tuvimos la oportunidad de visitarlo temprano. Compartimos con él, junto con nuestros hijos y nietos. Oramos. Él nos pidió que estuviésemos unidos y con mucha fortaleza”, detalló.

Asimismo, aseguró que su esposo le pidió a su familia que no recordarán ese momento con tristeza para poder estar en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.