Ana Garcia:»Te extraño en la casa mi amor»

A la espera de un milagro espiritual, a 62 días de su captura y a pocos días de ser extraditado, Ana García expresó la tarde de este lunes que en casa extrañan al expresidente Juan Orlando Hernández.

Pese a que en el territorio hondureño ya utilizaron todos los recursos judiciales para frenar la extradición, la ex primera dama aún apela a su fe y a Dios que hará un milagro para que el exmandatario no sea llevado por la justicia norteamericana.

Así lo demostró en sus redes sociales en las que este lunes twitteó que en el hogar García Hernández la presencia de JOH hace falta, pero no oculta que su último recurso es Dios.

“Te amo y te extrañamos en casa”, externó la ex primera dama, quien desde el momento que capturaron a su esposo ha mostrado su fe creyendo que Dios hará justicia ante los señalamientos de Estados Unidos que vinculan a Hernández con el narcotráfico.

“@JuanOrlandoH esas acusaciones son falsas, creo en tu inocencia, día y noche estamos orando, son miles de hondureños que se han sumado a nosotros con sus oraciones y muestras de solidaridad”, concluyó en su sentido escrito en twitter.

Lo anterior sucede a pocas horas de que el exmandatario sea entregado, en un proceso hermético y megaoperativo, a la DEA para enfrentar un juicio que determinará si es culpable o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.