Ana Garcia:»Volveras a mis brazos amor mio, Dios sera justo contigo Juan Orlando Hernandez»

La ex primera dama, Ana García, le dedicó un mensaje al expresidente Juan Orlando Hernández tras ser entregado a los agentes de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) para ser trasladado y presentarse ante la justicia norteamericana.

“¡#VOLVERAS @JuanOrlandoH Confiamos en la #JUSTICIA de #DIOS y su #MISERICORDIA!”, escribió la esposa del exmandatario Hernández minutos después que el avión de la DEA despegará rumbo a Nueva York.

Además, el mensaje iba acompañado de una imagen de Juan Orlando Hernández con un mensaje que dice: “Soy inocente, confió en la justicia y misericordia de Dios”.

Policía hondureña dice “misión cumplida” al concretar extradición de JOH

La República de Honduras a través de la Policía Nacional, concretó el proceso de extradición hacia los Estados Unidos del ciudadano Juan Orlando Hernández Alvarado, quien fue solicitado por autoridades del Distrito Sur de Nueva York.

Hernández Alvarado fue solicitado en extradición por el Gobierno del país norteamericano por los cargos de tráfico de drogas y armas.

Él fue capturado el 15 de febrero del presente año, y pasó alrededor 65 dias bajo custodia de la Policía Nacional en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

En ese sentido el Secretario de Seguridad, General Ramón Sabillón en conferencia de prensa, en cuanto al estado de Hernández mencionó que «se le han respetado todos sus derechos, se encuentra en plenitud mental y física, se han puesto en práctica las reglas Mandela para este tipo de casos».

Un avión de la Administración para el Control de Drogas (DEA) fue el vehículo en el que el ex mandatario fue trasladado hacia los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.