Anuncian nueva denuncia ante el Ministerio Público contra el «Perro Amarillo»

Un grupo de migrantes hondureños anunció que interpondrán una denuncia ante el Ministerio Público (MP) contra el asesor de Comunicaciones, Milton Benítez, conocido “El Perro Amarillo”, y su esposa Kathia Lara por una supuesta estafa por el orden de 2.6 millones de lempiras.

“Los migrantes enviamos casi 107 mil dólares que fueron destinados para los afectados de los huracanes Eta y Iota en los programas que este personaje (El Perro Amarillo) hizo, decía que él iba a construir carreteras, casas, y al final todo fue una falacia”, declaró Isaac Dubón, uno de los denunciantes al noticiero Hoy Mismo.

“Ellos trasladaron dos millones de lempiras a una persona particular y este señor se ha escudado en que esto es una campaña, como siempre lo hace, y nosotros andamos en la búsqueda de la justicia”, manifestó.

No es la primera vez en que “El Perro Amarillo” será denunciado ante el Ministerio Público. Semanas atrás, la diputada nacionalista María Antonieta Mejía lo denunció por violencia contra la mujer.

Sobre este particular se conoció que los fiscales están haciendo las diligencias investigativas para judicializar el caso.

Benítez no ha sido citado por el MP y tampoco se ha emitido un requerimiento fiscal en su contra. También se le acusa de tráfico de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.