Beatriz Valle brinda detalles sobre su perfil para generar «contenido para adultos»

En el marco del regreso de las sesiones legislativas en el Congreso Nacional, la diputada Beatriz Valle aclaró este martes que sus redes sociales aceptan «abiertas» para opinar, pero reprocha que personas mal intencionadas hayan difundido falsamente que tenía una cuenta de OnlyFans.

«Yo ya lo dije, mi Twitter está abierto para que todo el mundo lo vea, solo tienen que fijarse en el número de seguidores para que no anden repitiendo que yo voy a abrir una cuenta de OnlyFans«, dijo Valle al programa Día Político.

La política también enfatizó que no tenía conocimiento acerca de lo que era OnlyFans, plataforma de suscripción para publicar y vender contenido erótico, y que ella ya es una adulta.

«Yo ni sabía que era OnlyFans, hasta que me pusieron en un tuit eso, entonces no sé cómo la gente puede pensar que yo una diputada, una señora mayor de edad, casi pegando con la tercera edad que voy a tener muy perfil de OnlyFans«, manifestó Beatriz.

Por otro lado, agradeció el recibiendo de los 17 diputados «disidentes» de Libertad y Refundación (Libre) que la recibieron con rosas en el Congreso Nacional.

«Pasamos una dura batalla juntos así que sí con mucho cariño me han recibido y me hacen sentir muy feliz porque así como me quieren, yo los quiero a ellos», manifestó Beatriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *