Beatriz Valle:»LIBRE gano por sus millones de seguidores, no por Salvador Nasralla»

La ahora diputada independiente, Beatriz Valle salió al paso ante la discordia entre su exlíder y amigo, Manuel Zelaya Rosales, coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Salvador Nasralla, presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Entre otras cosas, el designado presidencial, Salvador Nasralla, sostiene que gracias a su alianza con Libre, Xiomara Castro ganó la presidencia de Honduras.

Dicha aseveración es rechazada por la diputada Valle, quien asegura que ella revisó las encuestas que establecían a Libre por sobre el Partido Nacional, “yo misma tuve en manos encuestas que posicionaban a doña Xiomara Castro de Zelaya, por encima de Nasry Asfura”.

“No admito la idea de que PSH le dio la victoria a LIBRE. Ya teníamos la victoria, que bueno que sus simpatizantes fueron parte de ella por responsabilidad social pero por algo acabamos con 50 diputados propietarios (Ahora 49) y ellos apenas 10. Que cesen las peleas entre nosotros”, apuntó la diputada por Francisco Morazán,

“En un momento tan delicado como la elección de la Corte Suprema de Justicia no es apropiado estar peleando por tonterías, nuestro objetivo en común es lograr una CSJ imparcial que opere debidamente. Hay que recuperar los millones de dólares que robó el Partido Nacional”, añadió Valle en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *