Bermúdez: «El matrimonio igualitario es una cortina de humo de Libre para distraernos»

«La propuesta para que personas del mismo sexo se casen, es una cortina de humo con el fin de distraer al país de los problemas que afectan a las familias», manifestó la diputada cachureca, Johana Bermúdez, tras que el diputado de Libre, Manuel Rodríguez anunció que presentará iniciativa para el matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo.

«No quieren que el Partido Nacional denuncie el inalcanzable precio de la canasta básica y que nos mantengamos distraídos con proyectos (matrimonio de personas del mismo sexo) que no pasarán, porque en la Constitución de la República se establece el hombre y la mujer», argumentó la profesional de la medicina.

En tal sentido, la entrevistada que para aprobar la iniciativa (matrimonio igualitario), tiene que hacerse una reforma constitucional que requiere 86 votos en el Legislativo, y no los tienen», dijo Bermúdez.

Bermúdez, subrayó que, «más que votar a favor o en contra, Libre quiere mantenernos distraídos de los problemas como el empleo, la salud y educación; y que alcemos la voz ante cualquier acto que quiera fomentar la corrupción en el país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.