Declaración jurada del Tigre Bonilla revela que mintió ante justicia de EEUU.

Foto Cortesía tunota.com

El ex-director de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, mintió ante la Corte del Distrito Sur de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, al asegurar que necesitaba un abogado gratuito por no tener dinero y así poder defenderse de delitos de narcotráfico que enfrenta en esa judicatura y por lo cual fue extraditado, según Inner City Prees

«¿NARCO MENTIRAS? El policía de #Honduras , Tigre Bonilla, obtuvo un abogado gratuito al jurar bajo juramento que no tiene fondos, revela la victoria de apertura de la prensa del centro de la ciudad: ¿y ahora qué? «, se indicó en el sitio de noticias.

Inner City Prees publicó la declaración jurada que hizo Bonilla ante ese tribunal Bonilla y en la que especifico que no poseía casa, dinero en efectivo, automóvil, bote, acciones, ni ninguna otra propiedad.

No obstante, el Juzgado de Letras de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito ordenó, a petición del Ministerio Público, el aseguramiento de dinero y varias propiedades del exjerarca policial, con lo que queda al descubierto que, en efecto, sí tiene patrimonios en Honduras.

La petición de aseguramiento del ente acusador fue echa en el marco de la Operación Némesis.

Así las cosas, dicha judicatura emitió el aseguramiento de una vivienda ubicada en residencial Lomas de Toncontín, en Tegucigalpa, Francisco Morazán, y un terreno en Ciudad Jardín, en Choloma, Cortés, a nombre de Bonilla.

1 pensamiento sobre “Declaración jurada del Tigre Bonilla revela que mintió ante justicia de EEUU.

  1. El capital de tigre bonilla, no ajusta ni para un mes de contrato con esos abogados gringos, que aprovechando de la situacion critica de este tipo de acusados, para estafarlos con sus horripilantes salarios, en el caso de juan robando ellos ya saben que juancho sera condenado con la misma pena que su hermano, asi es que se les puede calificar, como mercenarios de la ley……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.