Defensa de JOH presentó listado de inconformidades al juez Castel.

Como si estuviera en la escuela, la defensa de Juan Orlando Hernández denunció ante el juez Kevin Castel, algunas inconformidades relacionadas al trato que se le da al ex-mandatario en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

En el primer encuentro cara a cara de Castel y Hernández, los abogados defensores aseguraron que a su cliente lo tratan como “prisionero de guerra” y no lo dejan contactar a la familia.

“A mi cliente, desde que llegó, se le han negado privilegios de comisario. Hemos intentado depositar dinero pero es rechazado. Ha estado allí durante 20 días sin ningún acceso a la comisaría. No se le ha permitido llamar a su familia”, manifestó Raymond Colón, apoderado legal de JOH.

Colón también denunció que no le permiten entrar al centro de detención para dialogar con Hernández y solo han ingresado sus asistentes, de igual forma, recalcó que le están negado el acceso a correos electrónicos.

Según explicó el abogado, este tipo de trato se ha trasladado incluso en el tiempo recreativo de Hernández, ya que “en la cancha de baloncesto no le dan pelota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.