Detective de JOH: «En República Dominicana tengo siete órdenes de arresto»

El detective Ángel Martínez, quien está trabajando junto a los abogados del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó a través de un vídeo que tiene siete órdenes de captura en República Dominicana.

«En República Dominicana reina la cultura de la impunidad, por eso es que ves los periódicos en primera plana en República Dominicana diciendo que yo soy lo peor. Por eso tú ves que tengo siete órdenes de arresto. ¿Por qué?, porque los narcotraficantes están en el poder en República Dominicana», dijo Martínez

«Los narcotraficantes le dan unos pesos a los jueces para que los jueces pongan una orden de arresto contra 37 narcotraficantes dominicanos, esa es la realidad contra eso», aseguró.

Posteriormente respondió a una de sus seguidoras, quien cuestionó que «si Juan Orlando no fuera culpable no estuviera preso», a lo que Martínez aseguró que «a cualquiera meten preso hasta que se demuestre lo contrario».

Seguido a eso reveló que estuvo preso en Cuba, Colombia, México, Costa Rica y en Estados Unidos hasta 17 veces, aunque aseguró que en todas ocasiones «nunca fue culpable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.