Director de la Policia anuncia investigación para esclarecer lo sucedido con Wilson Pérez

Wilson Ariel Pérez vivió 48 horas turbulentas desde que agredió a una oficial de policia y a un árbitro en el partido de gran final del fútbol hondureño el domingo por la tarde. Ayer en horas de la noche fue reportado muerto con tres heridas de bala en el pecho, en un hecho donde existen varias versiones.

Gustavo Sánchez, director de la Policia Nacional aseguró este dia que iniciarán una investigación para esclarecer la muerte del aficionado.

«Habia una versión que él (Wilson Pérez) queria entregarse, pero ya habia ocurrido el hecho donde falleció en una zona de bordos de San Pedro Sula» señaló Sánchez.

Indicó que un equipo de la Policia realizaba diligencias investigativas sobre la pandilla MS-13 en el lugar de los hechos y fueron recibidos a disparos, por lo que la policia respondió al ataque.

Sánchez reveló que un integrante de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), recibió un disparo, pero afortunadamente, el agente portaba su chaleco antibala y se encuentra en observación en un centro asistencial.

«Estamos investigando el incidente» concluyó el director de la policia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.