Doy fe de su inocencia afirma Ebal Diaz

Lamento lo que vive mi amigo Juan Orlando Hernández, trabajé con él en el Congreso Nacional y el Ejecutivo, me consta que sus decisiones fueron siempre inspiradas en la búsqueda de lo mejor para Honduras. Sus hechos en el combate al crimen organizado y narcotráfico hablan más que las palabras, pero hay espacios en que las palabras hablan más que los hechos.

JOH deja un país con buenos indicadores macroeconómicos, la mejor infraestructura de CA, fortaleciendo a los pequeños negocios, dándole voz y voto a los sectores productivos y regresando el orden, seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.Lo que no puede terminar es nuestro deseo porque Honduras siga creciendo, hay que seguir trabajando para que los cambios continúen, desde otra trinchera, pero con el anhelo de apoyar a nuestra gente.

‘No existe ningún impedimento’ para extraditar al expresidente Hernández, dice fiscal Luis Santos

El fiscal jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, manifestó que no existe ningún impedimento para que se extradite a Estados Unidos al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (2018-2022).

Santos usó su cuenta en Twitter para asegurar que el exmandatario hondureño no goza de inmunidad en Honduras, aún siendo diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

«Según el art. 22 del Tratado Constitutivo del Parlacen, si JOH (Juan Orlando Hernández) es detenido en Honduras, solo tiene la inmunidad que le otorga el país a los diputados nacionales y aquí los diputados no tiene ninguna inmunidad, por lo que no existe ningún impedimento para su extradición«, escribió Santos.

1 pensamiento sobre “Doy fe de su inocencia afirma Ebal Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.