«El Tigre» Bonilla se sorprendió por la cantidad de hijos que le aparecieron.

En el marco de la extradición a Estados Unidos del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, las autoridades brindaron una conferencia de prensa para dar detalles sobre el proceso de entrega.

El director nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), comisionado de Policía, Miguel Pérez Suazo, fue el encargado de realizar la comparecencia en la que reveló la curiosa historia sobre cómo el ex-jerarca se sorprendió por la cantidad de hijos que querían visitarlo mientras estaba recluido en el Primer Batallón de Infantería.

«El Tigre Bonilla manifestó que le sorprende cuántos hijos tiene (…) eso lo puso un poquito en aprietos, porque nunca se esperaba que tuviera tantos hijos«, detalló el oficial.

No obstante, precisó que durante su privación de libertad recibió la visita de su esposa e hijos y que no ha tenido problemas en la comunicación con sus parientes.

Mientras el avión donde será trasladado «El Tigre» Bonilla desde Honduras a Estados Unidos arribará a la base aérea Hernán Acosta Mejía entre las 8:25 a 8:35 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.