Embajador de Israel en Honduras desmiente al supuesto Rabino Mayor.

El embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan Rosenberg, aseguró que su país no reconoce al «Rabino Mayor de Honduras» Aarón Lankry.

«Yo no conozco ni siquiera a ese rabino, aparentemente al rabino de Honduras nadie lo conoce», señaló.

«La comunidad judía es quien nombra a sus rabinos, pero que yo sepa ese personaje Aarón Lankry, no es oficialmente el rabino de la comunidad judía de Honduras, de acuerdo a la información que yo manejo», aclaró el diplomático israelí.

Por su lado, Milton Benítez, exigió al Estado de Israel y al pueblo judío pronunciarse sobre el presunto estafador internacional Aaron Lankry, quien en 2019 fue nombrado «Rabino Mayor de Honduras» por Juan Orlando Hernández Alvarado.

«Este vulgar delincuente en su momento también apoyó a Yani Rosenthal y usurpó los sellos de la comunidad judía para enviar fraudulentas cartas y hacerle daño al equipo de El Perro Amarillo», dijo Benítez.

«Este señor fue el que contrató a Ángel Martínez», aseguró Benítez, al tiempo que pidió a las agencias estadounidenses investigar a ese sujeto, ya que podría estar involucrado en los negocios ilegales de Juan Orlando Hernández.

«Estafador, traficante de la fe, con el que hiciste negocios es un vende cocaína, Honduras no tiene nada que ver con ninguna pandilla de ladrones», sentenció.

«Ese mismo delincuente falsificó firmas para que las utilizara el «detective» Ángel Martínez, es un delincuente, un estafador. Exigimos inmediatamente una aclaración del gobierno (de Israel) y de la comunidad judía» , insistió Milton Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.