Erika Williams: «Solo saben armar relajo y no soluciones»

Erika Williams disparó con firmeza y llena de razón contra el Ministro del Deporte, Mario Moncada después del zafarrancho sucedido este dia en el Estadio Chochi Sosa, donde varias personas fueron agredidas por simpatizantes identificadas como del partido LIBRE incluyendo a la periodista que se encontraba cubriendo esta conferencia de prensa.

En sus redes sociales, Williams publicó lo siguiente:

«Una simple conferencia de prensa para hacer eco de apoyo a la Federación Hondureña de Béisbol y las condiciones de cancha en el Chochi Sosa, se tornó político. Espero el Sr. Moncada de la cara y explique quiénes eran los que crearon disturbios, porqué tenían camisa de CONDEPAH»

«Hablo de ello porque yo misma me acerqué y quise hablar para entrevistar si había representantes y NADIE me dio respuesta, sólo estaban gritando como partido político (Libre), ¿ajá y las camisas donde las consiguieron entonces? Es una total irresponsabilidad.»

«¿Y que tiene que ver eso? Bueno, lanzar objetos, agua, expresiones soeces e interrumpir la conferencia que no pudo ni hacerse dentro (cerrado por “fumigación”), debe tener al representante con voz de responsabilidad. Y hablo porque como prensa presente hasta a mi me lanzaron agua»

«Hay que comprender algo: estamos año de Juegos Deportivos Centroamericanos, ¡TIENEN QUE ENTRENAR! Habrá duelos con visitas importantes y no se tienen las condiciones. Meter al deporte por lazar un partido político, es de cabezas huecas. Sólo saben armar relajo y no soluciones.»

Asi concluyó su cadena de mensajes por parte de Erika Williams que tuvo la mala fortuna de vivir este desafortunada acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.