Familia de Wilson Pérez: «Él era un joven que no se metia con nadie»

Wilson Ariel Pérez Hernández, de 21 años de edad, quien murió el 31 de mayo, en un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13). Dicho enfrentamiento se llevó a cabo en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

Las autoridades de Seguridad informaron que Pérez Hernández era miembro activo de la Mara Salvatrucha, en relación a ello, el hermano de la víctima, Henry Pérez, se pronunció en HRN.

«Yo que sepa mi hermano no era marero. Yo desconocía muchas cosas, la cuestión está que si él cometió el ilícito, pues ni modo, nada que remediar», expresó Henry.

Agregó: «no hay nada qué hacer, si las cosas se dieron así, al final es el camino que él escogió y no podemos interferir, absolutamente en nada, desafortunadamente se dieron de esa forma».

Por otro lado su hermana, afirmó que «el dia de ayer llegaron dos patrullas de la policia donde golpearon a mi hermano y mi mamá»

«Mi hermano (Wilson Pérez) era un joven donde no se metia con nadie, era un guirro que no iba a la escuela» lamentó la hermana.

El hermano del agresor de la policía mujer informó que ellos son originarios de Santa Bárbara y que desde niño residen en Villanueva, Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.