Fernando Del Rincón: «Juan Orlando Hernández nunca me respondió esta pregunta»

Fernando del Rincón no olvidó en el programa Conclusiones de CNN en español, que el reo, Juan Orlando Hernández no le respondió su pregunta cuando estaba usurpando el poder.

En contexto el periodista mencionó lo siguiente:

«Abogado Colón, aqui hay antecedentes importantes que tomar en cuenta, lejos de lo que pudiera o no decir cualquier funcionario o ex-funcionario de los Estados Unidos, a favor o en contra de su representado (JOH)».- inició recordando del Rincón.

«Estas son declaraciones, juicios previos,usted sabe perfectamente de esta banda de «Los Cachiros» es mencionado el presidente Juan Orlando Hernández o al menos así lo determina la investigación»

«Por el otro lado la cercania, vamos a decirlo así del narcotráfico a su figura desde un punto de vista politico y personal, su hermano, Tony Hernández […]»

«[…] Una de las preguntas que yo le hacia y que nunca me respondió, y bueno ya no le dio tiempo porque ahora esta en prisión, era: ¿Me va a decir usted presidente, Juan Orlando que usted no sabia lo que su hermano hacia? «

«Es dificil de creer cuando es tan cerca el tema del narcotráfico a una figura, desde el punto de vista presidencial y personal que no tuviera algún tipo de conocimiento al menos».

Le tocó responderse solo al periodista Fernando del Rincón, esa pregunta será una de las tantas respuestas que no sabremos de JOH.

MIRA EL VIDEO DE FERNANDO DEL RINCÓN RECORDANDO ESTE EPISODIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.