Fiscalia estadounidense sufre «golpe bajo» en caso contra JOH

El martes 10 de mayo a las 11:00 de la mañana se efectuará la audiencia de formalización de cargos para el expresidente Juan Orlando Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En declaraciones a «Diario El Heraldo» los abogados defensores de JOH, Raymond Colón y Daniel Pérez, aseguraron que el ex-presidente se declarará no culpable ante el juez, Kevin Castel.

Afirmaron en sus declaraciones, que finalmente Juan Antonio “Tony” Hernández, no irá al estrado a declarar. “‘Tony» definitivamente no declarará y es una pérdida para la Fiscalía estadounidense.

Se habia anunciado, que el hermano de JOH seria uno de los testigos claves en el caso contra Juan Orlando, pero su ausencia podria significar un «golpe bajo» para la fiscalia, seguramente sumaran otros elementos que les permitiran ganarle el caso a JOH.

Sus abogados defensores agregaron que el proceso puede durar como dos años y un posible juicio dos a tres meses por las cantidades de testigos. Agregaron que el estado de ánimo de JOH está como el primer día: ¡fuerte!.

Con respecto a la fiscalia estadounidense declararon: «Ellos esperaban que él (JOH) estuviera solo, sin ningún tipo de apoyo, y todo se le ha virado a la Fiscalía».- concluyeron los abogados.

1 pensamiento sobre “Fiscalia estadounidense sufre «golpe bajo» en caso contra JOH

  1. Tanta paja y teatro por todos lados, en este caso los unicos ganadores son los abogados de joh, a estos lo unico que les interesa, es que ese juicio dure decadas, ya que al final de cuentas joh sera condenado a vida…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.