FOTOS | Milagro Flores lucio un espectacular vestido

¡Ella siempre sabe cómo resaltar con sus atuendos! La guapa presentadora hondureña Milagro Flores cautivó con su look en los desfiles patrios 2022. Este año su atuendo predilecto fue un entallado vestido blanco, con mangas bombachas y dibujos conmemorativos de la flora y fauna del país.

La lente de EL HERALDO la captó en el interior del Estadio Nacional Chelato Uclés, donde posó sonriente y orgullosa de su atuendo en honor a los 201 años de Independencia.

La presentadora de HCH, que hizo públicas sus cirugías plásticas, resaltó su curvilínea figura con un vestido que remarcó su diminuta cintura.

En sus redes sociales, la conductora también compartió una instantánea en las que se lució con su sofisticado atuendo. Milagro confirma como fashionista y también como una de las más queridas de HCH.

No es la primera vez que Milagro destaca por la elección de color y estilo en sus looks. Esta vez su vestido entallado llamó la atención por sus mangas, su pronunciado escote y sobre todo sus toques patrióticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.