Hector Vargas:»Todos somos grandes candidatos a ser campeones»

El entrenador de Real España, Héctor Vargas denotó su semblante de alegría por la clasificación de su equipo a la semifinal de la Liga de Concacaf tras superar a Herediano en la serie.

Según el entrenador, estar entre los cuatro mejores clubes de la competencia después que tomó a la plantilla en las penumbras es motivo de satisfacción en donde no existe una fórmula: solo ganar.

“La fórmula no la tienes, simplemente quieres que tu equipo funcione de la mejor manera, yo agarré al equipo en la última posición y ahora estamos entre los cuatro primeros. Puedo decir que cualquiera de los equipos clasificados tiene posibilidad de ser campeón”, dijo Héctor Vargas.

Sobre la apuesta en la serie con tres clubes hondureños como protagonistas, dejó en manifiesto que «son cuatro que van a la final. A nosotros nos pertenece un 25% de que podamos ser campeón y cualquiera de los otros cuatro equipos (Motagua, Olimpia y Alajuelense) pueden serlo; vamos a tratar de que sea un 50% y después intentar si podemos ganar la final”.

l menos dos semanas habrá de preparación previo al enfrentamiento entre Real España y Alajuelense. Tiempo suficiente en donde Vargas aprovechará para estudiar al rival y recuperar piezas claves.

“Tengo poco conocimiento del Alajuelense, conozco a Alex López, pero hay muchas plataformas, tenemos 15 días más por la fecha FIFA; vamos a analizarlos bien, veremos nuestras posibilidades y veremos de qué manera podemos superar a un equipo de buenos jugadores”, siguió.

Y agregó: «Me da la posibilidad de recuperar a Vuelto, Lacayo, Montes y “Buba”, aunque los dos últimos jugaron hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.