Henry Osorto: «Fui el primero en decir que Juan Orlando Hernández es criminal»

En entrevista a Radio Ámerica, el ex comisionado de la Policia, Henry Osorto Canales se refirió a la actualidad que se tiene en Honduras en cuanto la ola de criminalidad y sobre el encarcelamiento de Juan Orlando Hernández en Estados Unidos.

Estas fueron las principales declaraciones de Osorto:

“No es con el cambio de nombre a las instituciones que se combate el crimen en Honduras”, dijo en claro mensaje a las autoridades que nos gobiernan actualmente.

“Lo que ha habido aquí es un reclutamiento de funcionarios delincuentes, lastimosamente vemos que en el Gabinete de Gobierno hay ministros que trabajan para el crimen organizado”

“El que dijo por primera vez que JOH era un criminal fui yo y no los de LIBRE”, dijo Henry Osorto Canales, quien pidió al actual Gobierno poner a personas justas y que cumplan con la ley en sus cargos.

“Los criminales no hay que buscarlos en las calles sino en las oficinas gubernamentales como se lo dije una vez a JOH, porque yo conocía que dentro del primer círculo que él tenía andaban miembros del narcotráfico hablándoles al oído como lo andan hoy”.- concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.