Jari Dixon asegura que la justicia de Estados Unidos se llevó un gran trofeo.

En entrevista a «Radio América», el diputado de Libre, Jari Dixon, dijo que el «gran trofeo» de Estados Unidos es el ex-presidente Juan Orlando Hernández, por lo que el ex-director de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla Valladares podría servir cómo testigo protegido en el caso de JOH.

Juan Orlando Hernández (2014-2022) se sentó este martes en un tribunal de Manhattan ante un juez, donde se declaró no culpable de los delitos de tráfico de cocaína y posesión de armas pesadas de los que le acusa el Gobierno de Estados Unidos.

Dixon señaló que los imputados criminales difícilmente conseguirán sentencias absolutorias y en el algunos casos buscarán negociar con los fiscales y jueces de Estados Unidos para reducir su condena, pero eso significará mas extradiciones en el país.

«El gran trofeo de la justicia estadounidense es el expresidente Hernández, jefe de toda la estructura criminal, y por ende los fiscales necesitarán testigos y seguramente el Tigre Bonilla será bueno ese caso».

«Está vez no hay que equivocarse con la elección del Fiscal General y con la Corte Suprema de Justicia con escogencias de hombres y mujeres que quieran cumplir con la ley».

En ese sentido, Dixon instó a los partidos políticos en no poner en la Fiscalía de la República y en la Corte Suprema de Justicia a sinvergüenzas porque está en juego el destino del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.