Jari Dixon promete que nueva ley de consejo de defensa y seguridad sera favorable para el pueblo

Según el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, lo que pretende el Gobierno con la nueva Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad es corregir lo que ha venido funcionado mal.

En ese contexto el parlamentario oficialista, expresó, «hemos estado criticando la actual Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad que dirige el Ejecutivo quien le da órdenes al Ministerio Público, a la Corte Suprema de Justicia, al Congreso, pero hoy que el Gobierno quiere cambiar eso y sacar a las instituciones administradoras de justicia para no seguir violentando el principio de división de poderes, entonces sale un montón de gente a criticar».

«Si hay cosas que no les gusta de la Ley de (Defensa y Seguridad), para eso están los partidos aquí (Congreso Nacional) para revisar y ponerse de acuerdo para corregir», arguyó el congresista.

«Yo no entiendo el por qué tanto escándalo por una ley que solo quiere corregir lo que tenemos actualmente, ya sea, una mujer un hombre no importa, lo que importa es que tenemos que derogar la actual Ley de Defensa y Seguridad», argumentó el entrevistado en Radio América.

El congresista señaló que hay gente interesada en que el Poder Ejecutivo siga dirigiendo a la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público al Congreso Nacional y otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.