Jorge Calix: «Nos nos interesa lo que haga Wilfredo Mendez»

El jefe de la bancada del Partido Libre, Jorge Cálix, se ha pronunciado este día acerca de la adhesión del exprecandidato presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez a la campaña del presidenciable liberal, Yani Rosenthal y ha manifestado que su salida “No les afecta en nada”.

“Habiendo perdido como candidato, prefirió aventurarse como candidato presidencial y quedó en el último lugar de cuatro candidatos. No aceptó su derrota y nunca reconoció a Xiomara Castro, luego se fue del partido a apoyar a Salvador Nasralla y Salvador ve los números y entiende que la única persona que puede derrotar al Partido Nacional es Xiomara, se une a Libre y Wilfredo se queda en el aire”, comenzó.

Asimismo, Cálix comentó que cuando Méndez quedó en el aire, decidió unirse al Partido Liberal. “A nosotros no nos afecta en nada, nunca ha estado con nosotros y desde que perdió en 2017 se dedicó a despotricar a Libre, él es dueño de sus decisiones y tiene derecho, pero a nosotros no nos da frio ni calor”.

Por último, el jefe de la bancada de Libre dijo que: “la muy poca gente que votó por Wilfredo está trabajando día y noche por Xiomara Castro, Rafael Barahona que fue su coordinador de campaña está integrado a full trabajando por la campaña de Xiomara, él no nos altera los planes porque nunca hemos contado con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.