Juan Carlos «El Tigre» Bonilla ya sabe cuando llegará a Estados Unidos.

El ex- jefe de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, será extraditado a Estados Unidos el próximo martes 10 de mayo, según confirmaron el viernes diversas fuentes.

Cabe señalar que, la extradición de «El Tigre» Bonilla coincide con el día en que el ex-presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se presentará ante el juez Kevin Castel, quien dará lectura a los delitos por los que está siendo señalado.

Bonilla fue capturado el 9 de marzo de 2022 al norte de Tegucigalpa y se encuentra recluido en el Primer Batallón de Infantería al sur de la capital de Honduras. Recordemos que está siendo pedido en extradición por el país norteamericano, luego que la Corte del Distrito Sur de Nueva York lo señalara de tres delitos relacionados con el tráfico de drogas.

La fecha de extradición también fue adelantada por el periodista estadounidense Jeff Ernst a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«La extradición del ex jefe de la policía Juan Carlos «El Tigre» Bonilla se llevará a cabo el próximo martes por la mañana», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.